Es posible que desee ocuparse de las multas lo antes posible. No pagar las multas puede tener muchas consecuencias.
Afortunadamente, una infracción de tráfico generalmente no resulta en un viaje a la cárcel. Si tienes suerte, es posible que solo tengas que pagar una multa. Por otro lado, un delito grave podría incluir el encarcelamiento de por vida. También es posible que deba completar un curso de seguridad de conducción. En el gran esquema de las cosas, una infracción es solo una violación de tráfico. Sin embargo, una violación de tráfico puede ser un gran problema en más de un sentido. Un boleto de tráfico puede significar multas, costos judiciales e incluso encarcelamiento. Por ejemplo, una multa de tráfico puede requerir que asista a un curso de educación sobre seguridad. O bien, podría terminar con antecedentes penales, que es algo que no desea.
Del mismo modo, puede estar sujeto a una suspensión de licencia u otras consecuencias. Esto es particularmente cierto si te atraparon a toda velocidad.
Afortunadamente, hay varias formas de evitar una infracción. Por ejemplo, si sabe que está conduciendo a una velocidad segura, entonces podría verse con algunas tarjetas. Otras soluciones incluyen explorar para un proveedor de seguros de buena reputación y asegurar una licencia de conducir.