Cuando hablamos de una arrendadora de autos, nos referimos también a distintos nombres que reciben estas organizaciones, tal es el caso de agencias de alquiler de coches, sin embargo, sus funciones son las mismas, ya que ofrece automóviles para el uso de clientes, ya sea a corto o largo plazo.
Una arrendadora de autos, se basa en contar con una gran cantidad de establecimientos, los cuales van situados por lo regular, en las inmediaciones de los aeropuertos, estaciones de autobuses, entre otras ubicaciones, mismas que se mantengan a la mano de los usuarios interesados.
Ciertamente, estas arrendadoras suelen ofrecer de un modelo de servicio, el cual implica de un trato que puede efectuarse directamente en el establecimiento, pero también se podrá realizar a través de sus sitios web, permitiendo así que se hagan reservas, gracias a este medio, pues existen plataformas, que se dedican a realizar intermediaciones para estas operaciones, tal es el caso de las agencias de viajes que interactúan directamente con una arrendadora de autos, con la intención de facilitar este contacto a beneficio del usuario.
Ofreciendo distintos precios, los cuales dependen del modelo, tamaño y capacidad del automóvil, una arrendadora presume de cubrir distintas necesidades en sus clientes, esto se divide específicamente en dos sectores; el de turismo y el empresarial.
En México, como en muchos otros países en el mundo, el Seguro de Autos por Arrendadora, funcionan de forma temporal durante los plazos, sin embargo, esto podrá variar conforme a la renta a corto plazo, así como al arrendamiento por periodos de 12 a 36 meses.
Se trata de pólizas, las cuales se encargan de cubrir los daños y lesiones que sean ocasionadas a terceros, así como en sus bienes y personas, debido a que es una protección mínima que se exige para las unidades que son otorgadas por una Arrendadora de Autos.
Una de las opciones que brindan este tipo de empresas es que a un largo plazo te puedas quedar con el auto, pagándolo obviamente a meses como si lo siguieras rentando hasta que sea completamente tuyo. Y una de las dudas más frecuentes que surgen es si debemos continuar con el mismo seguro de la empresa o podemos contratar algún otro por nuestra parte.
En GRUPO SOLUFI, expertos en Arrendamiento puro el seguro siempre saldrá a nombre de Solufi, pero se les brinda la oportunidad a sus clientes de que, si llegaran a encontrar una póliza de seguro más económica con las mismas condiciones que Solufi pide, les respetan el precio de esa póliza que encontraron.
Definitivamente la mejor opción para tu arrendamiento de auto. Te invitamos a que conozcas más sobre ellos en el siguiente enlace: https://solufi.com.mx/