combustible

Uno de los gastos más significativos para los propietarios de automóviles es el combustible. Con el precio cada vez más alto, es importante encontrar formas de reducir el consumo de combustible de su vehículo. Esto le ahorrará dinero y también ayudará al medio ambiente. A continuación, algunos consejos para reducir el gasto de gasolina en su auto:

  • Altere su estilo de conducción

La mejor manera de obtener una mejor economía de combustible es cambiar sus hábitos de conducción. Puede comenzar cambiando la velocidad que conduce y cómo se acerca. Al mantener su velocidad estable y no acelerar o frenar demasiado rápido, puede reducir su uso de combustible en un 10 por ciento.

  • Realice el mantenimiento correspondiente de su auto

Realizar el mantenimiento regularmente aumentará su rendimiento y economía de combustible. Este incluye verificar el filtro de aceite y aire y tener bujías verificadas. Si no está seguro de lo que necesita su automóvil, consulte el manual del propietario o pídale al concesionario que le dé una estimación.

  • Evite la resistencia

Cuanto más peso tenga su vehículo, más combustible usa para moverlo. Esto se puede reducir eliminando elementos innecesarios que esté cargando su automóvil.

  • Mantenga sus neumáticos en la presión adecuada

Verificar sus neumáticos regularmente para obtener una presión de aire adecuada ayudará a mejorar la tracción de sus neumáticos y evitará el desgaste desigual. 

  • Estacionarlo en la sombra

Trate de evitar estacionar su automóvil cerca del sol o bajo la luz del sol directo. Ya que puede hacer que la temperatura de su vehículo aumente, lo que puede disminuir su kilometraje de gas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.