Si es un conductor, entonces hay ciertas cosas que no debe hacer. Los mejores conductores siempre son conscientes de las leyes de la carretera, pero todavía hay muchos conductores que toman decisiones precipitadas que terminan costando vidas. Estas son las 10 cosas principales que debe evitar hacer al conducir.
Lo más obvio que se puede hacer mientras conduce es mantener las manos en el volante y los ojos en el camino. Quitar las manos del volante por un segundo puede ser fatal. También es peligroso mirar su teléfono mientras conduce. Esto es particularmente cierto si está enviando mensajes de texto o hablando en su teléfono.
Otra regla general importante es nunca usar el freno de estacionamiento mientras conduce. No querrás salir accidentalmente de la carretera. A unos segundos del asfalto es todo lo que se necesita para un bache para enviar su auto a salvo fuera de control.
También es una buena idea usar un cinturón de seguridad. Los cinturones de seguridad son la mejor defensa contra la conducción ebrio. Además, si tiene un hijo en el asiento trasero, manténgalo allí. Los niños a menudo son muy rebeldes en los automóviles y pueden ser difíciles de manejar, especialmente cuando se distrae.
El mayor problema con los conductores de hoy es la cantidad de personas que están distraídas por su teléfono. De hecho, el tiempo que lleva leer un mensaje de texto es el mismo que la longitud de un campo de fútbol. Como resultado, hay miles de accidentes de forma regular.
La mejor manera de prevenir tales accidentes es ser hiper-tesor de su entorno. También es una buena idea tomarse el tiempo para tener en cuenta los otros conductores en el camino. Uno de los errores más comunes que cometen los conductores es ser agresivo con otros conductores. No solo ser agresivo en la carretera conduce a un choque, sino que también puede hacer que otros automovilistas hagan lo mismo.
Algunas otras cosas que debe evitar mientras conduce incluyen comer y hablar en su teléfono celular. Si bien puede ser genial usar su teléfono para enviar mensajes de texto, no es una buena idea mirarlo. Del mismo modo, no debe hablar con sus hijos mientras están en el asiento trasero. Aunque este es un mal necesario, debes tener cuidado al no hablar con tus hijos.
Otras cosas que no debe hacer mientras conduce incluyen frenado sin motivo, aceleración y cambio de marcha sin involucrar al embrague. Estos son solo algunos ejemplos de las actividades más peligrosas de todas las actividades.
La otra cosa más importante que debe hacer mientras conduce es estar seguro. No te subas a un auto con un conductor ebrio y no dejes a tus hijos en el auto. Mantener a los niños en el asiento trasero es una de las formas más seguras de conducir, pero si no están en el vehículo, ¡asegúrese de abrocharse el cinturón!