Este peculiar restaurante tiene un plus pues cuentan con servicio de catering para tus eventos especiales, comidas o cenas ejecutivas, bodas nacionales e internacionales, eventos corporativos, servicio de buffets, la cual es una gran opción para que los invitados puedan elegir lo que quieran comer de una gran variedad de platillos.
Tienen muchas opciones en este servicio, ya que, además de las convencionales, pueden crear experiencias para los invitados que se enfoquen en un tipo de comida específico, acorde con el presupuesto y el tipo de evento solicitado. Algunas de sus opciones son: Poke bar, estación de paella, estación de mariscos, estación de hamburguesas, barra de tacos, estación de baguettes, estación de ensaladas y pastas.
Para eventos corporativos, pensados para empresas que buscan alimentos sencillos para sesiones largas de trabajo, en las que no se cuenta con tiempo suficiente ni específico para un menú más elaborado. Los box lunch y coffee breaks pueden servirse en cualquier momento del día (desayuno, comida, cena) y normalmente son alimentos fríos. Se envían en cajas individuales y también son ideales para los proveedores de eventos sociales largos, como bodas.
Los coffee breaks se montan en barra durante un tiempo específico, dependiendo la duración de la sesión de trabajo, curso, etcétera.
Como podemos ver es toda una experiencia gastronómica ya que personalizan desde el menú, coctelería, mesa de quesos, canapés, banquetes, mesa de dulces y hasta postres.
Puedes cotizar tu evento a través de su sitio web o sus redes sociales.