El nuevo Galaxy Watch cuenta con una batería de larga duración, nuevas funciones para ofrecer información al usuario a través del monitoreo del estrés y el sueño, así como una línea más amplia en estilos y diseño que incluye nuevos colores en Silver y Rose Gold, además de correas personalizables.
“En Samsung hemos construido una larga historia ofreciendo productos innovadores, y queremos continuar con el legado de la compañía con la renovación de los wearables de la línea Galaxy”, afirmó Claudia Contreras, Directora Senior de Marketing en Samsung Electronics México. “Escuchamos a nuestros usuarios y queremos satisfacer sus necesidades manteniéndolos conectados, al tiempo que alcanzan objetivos de salud y bienestar, controlan dispositivos y aumentan su productividad -desde la muñeca de la mano, con el nuevo Galaxy Watch”.
Batería con mayor duración
La duración de la batería de Galaxy Watch es de más de 80[1] horas, lo que elimina la necesidad de cargarlo diariamente. El día del usuario ahora puede comenzar y finalizar con sesiones informativas para mantenerse al tanto con recordatorios, información del clima y cronogramas actualizados.
Una vida equilibrada y organizada
Pensado para cuidar el bienestar del usuario, Galaxy Watch brinda una verdadera experiencia holística de salud con una nueva función de seguimiento y control del estrés[2] para detectar automáticamente diferentes niveles, además de ofrecer ejercicios de respiración que ayudan a mantener el equilibrio y la concentración.
Galaxy Watch permite además realizar un seguimiento avanzado del sueño[3] monitoreando todos los niveles, incluyendo los ciclos MOR, para ayudar a los usuarios con el ajuste de hábitos, y así obtener el descanso que requieren para su día a día.
Con el sueño y el estrés bajo control, Galaxy Watch también contribuye a que el usuario pueda alcanzar otros objetivos de salud y bienestar, incluida su capacidad física. Galaxy Watch agregó 21 nuevos ejercicios y un total de 39 entrenamientos que se pueden personalizar para crear rutinas.
Así mismo, Galaxy Watch se convierte en un asistente para el usuario, permitiéndole tener un equilibrio y organización de su día a día, gracias a la aplicación My Day Watch, con la cual es posible revisar eventos, alarmas y fijar recordatorios.
Nada lo detiene
Para el nuevo Galaxy Watch no existen límites, ya que es resistente al agua (hasta 50 metros de profundidad) para realizar cualquier tipo de actividad acuática. Además, cuenta con un sistema de drenaje de agua que funciona a partir de sonidos multifrecuencia y vibraciones.
Diseño elegante y exclusivo
Galaxy brinda más opciones de tamaño y estilo con una versión de 46 mm en color Silver y versión de 42 mm de color Rose Gold que pueden personalizarse aún más con una selección de fondos y correas que incluyen diversas opciones de estilo.
Galaxy Watch continúa el legado de los relojes inteligentes de Samsung con un bisel circular giratorio, e integrando un aspecto digital gracias a Always On Display.
Por primera vez, Galaxy Watch incorpora sonido “tictac” como el de un reloj analógico y campanillas que suenan cada hora, además de un efecto de profundidad que integra sombras y define cada detalle en el cuerpo del reloj para brindar una apariencia tradicional.
Asimismo, Galaxy Watch[4] cuenta con durabilidad certificada de nivel militar con Corning® Gorilla® Glass DX+ y resistencia al agua -líder en la industria con una clasificación de 5 ATM[5], que permite un uso prolongado, sin importar la condición del medio ambiente; además de incorporar un altavoz y un GPS para realizar actividades de manera más fácil, tales como buscar una ubicación, o escuchar música.
Disponibilidad en México
Galaxy Watch estará disponible para el mercado mexicano, a partir del mes de octubre, en shop.samsungstore.mx, Samsung Store (Polanco, Santa Fe, Querétaro y Puebla), así como en tiendas online y puntos de ventas de socios comerciales. Galaxy Watch podrá adquirirse a un precio aproximado de $6,999 (42 mm) y $7,999 pesos (46mm).