Hendrick’s Gin, la inusual ginebra que se compone de 11 botánicos naturales complementados con un delicioso dueto de infusión de pétalos de rosa y pepino, comparte con México #UnMundoRaro, campaña que reconoce las rarezas que los hacen únicos.
Desde su creación, Hendrick’s Gin ha causado curiosidad por la selección de inusuales ingredientes (flores, raíces, frutas y semillas) y por su destilación de dos alambiques distintos: Bennett y Carter-Head. Mediante esta única combinación, Hendrick’s Gin, de la mano de la maestra destiladora Lesley Gracie, se convirtieron en los primeros en producir una ginebra inusual y extraordinariamente suave.
La propia esencia desafiante de Hendrick’s Gin la ha convertido en una ginebra que busca todo aquello que desafía lo convencional. Y es en medio de este inusual viaje, que Hendrick’s Gin hizo escala en México para celebrar la peculiaridad de sus expresiones culturales e invitarlas a convivir en #UnMundoRaro.
La presentación de esta campaña fue realizada por Izamna Crail, Marketing Manager de William Grant and Sons México; Ana Dávalos, Brand Manager de Hendrick’s Gin México; Gerardo ‘Fiera’ Hernández, bartender y embajador de Hendrick’s Gin, y Gustavo Prado, fundador de Trendo y director creativo de la campaña Un Mundo Raro.
Luego de la presentación de la campaña a medios de comunicación se llevó a cabo una fiesta en el Museo del Monumento a la Revolución Mexicana, que se transformó en el espacio perfecto para celebrar lo raro, lo auténtico… lo inusual de Hendrick’s Gin y México.
Así como ninguna otra ginebra sabe como Hendrick’s Gin, como México no hay dos. Cada ciudad, pueblo y región de este país se convierte en la puerta de entrada hacia historias, tradiciones y personajes caracterizados por un absurdo y genialidad alucinante. Si no habría que echar un vistazo a la opinión de Salvador Dalí, reconocido por su personalidad excéntrica y propuesta artística surrealista: “De ninguna manera volveré a México. No soporto estar en un país más surrealista que mis pinturas”.
Organilleros que armonizan el andar por las calles; la magnificencia del globo aerostático desarrollado en México por el pionero Joaquín de la Cantolla; la astucia de los pajaritos que adivinan el futuro de las personas; la originalidad de las piñatas que hay que romper para vencer el mal; los espectaculares alebrijes; la extraña picardía aderezada con albures y doble sentido, así como la desafiante gastronomía a base de insectos, son tan sólo algunos de los elementos que convierten a México en un país orgulloso de lo que es, y los cuales fueron representados en la fiesta de #UnMundoRaro.
Para qué ser común si lo raro es más auténtico. Así como México tiene infinidad de rarezas que forman parte de su historia e identidad, Hendrick’s Gin cuenta con el Gabinete de Curiosidades de Lesley Gracie (maestra destiladora), el cual cada año presenta inusuales ediciones limitadas de ginebra.
Inusuales expresiones conforman tanto a México como a Hendrick’s Gin, y esto hay que festejarlo en una divertida travesía por un #UnMundoRaro.
¡Escapa de lo convencional y descubre #UnMundoRaro!